SOBRE NOSOTROS

Quiénes somos

En Mulli Salud Quillón, nos comprometemos a brindarte la atención más excepcional en un ambiente compasivo y amigable. Con muchos años de experiencia, logramos una merecida reputación como la mejor clínica de medicina familiar en el área y más allá.

Desde que comenzamos, hemos adoptado la filosofía de que nuestros pacientes son lo primero.

No importa cuál sea el motivo de su visita, le brindaremos una atención integral y excelente pues... tu bienestar nos inspira.

DSC_9890.JPG
 

NUESTRA HISTORIA

Superamos las expectativas, un paciente a la vez

Mulli Salud Quillón es un centro médico privado ubicado en Quillón, de medicina familiar. Nuestra inspiración por el bienestar de las familias,  no hace estar en constante crecimiento. Contamos con años de experiencia en el tratamiento de pacientes y, aunque podemos haber crecido en tamaño, aún ofrecemos el mismo servicio íntimo, personal y excelente que en aquel entonces, donde atendimos en pequeños espacios.

Nos enorgullece brindar a nuestra comunidad atención y educación sobre la salud centradas en el paciente de alta calidad. Contamos con un equipo de profesionales altamente comprometidos con nuestra Visión, Misión y Valores, y un personal administrativo capacitado que mantienen nuestro centro de medicina familiar en funcionamiento de manera eficiente.

DSC_9887_edited.jpg
 
DSC_8576_edited.jpg

VISIÓN

"el proceso de salud y enfermedad es COMPRENDIDO como un camino potente para crecer en ESPÍRITU"

 
DSC_8579.JPG

MISIÓN

Ayudar con las necesidades de cuidado de salud de la comunidad toda de Quillón y a los cercanos a ella, brindando la mejor atención médica con evidencia científica, acompañando al paciente y su familia.
Colaborar con todos los entes públicos y privados que estén comprometidos con elevar el nivel de salud, educando al paciente y su familia promoviendo una actitud saludable consigo mismo y con los demás (familia, amigos, barrio, comunidad y medio ambiente).
Que nuestros usuarios, familia y comunidad vean en las malas noticias que nos tocará dar, una oportunidad de crecimiento en lo espiritual.

 
D6ECF770-F73D-4DE4-A93A-DA7871A7497C.JPG

VALORES

  1. Enfocados En El Usuario, Familia Y Comunidad

  2. Resolver Al Máximo Y Con Prontitud

  3. Pasión Y Emoción Por El Otro

  4. Respetuosos

  5. Trabajo En Equipo

  6. Responsabilidad

  7. Ocupados Por El Confort De Todas Las Personas Con Las Que Interactuamos

 
mullifruto_edited.jpg

¿POR QUÉ MULLI SALUD?

En el lugar que se emplaza Mulli Salud, resalta un ramoso árbol cuyo follaje cambia de colores con las estaciones y sus frutos son rojos, esféricos, de unos 7 mm de diámetro, con fuerte fragancia parecida a la pimienta y de sabor picante. Sus colores inspiraron el logo de Mulli Salud.

Este árbol es el Schinus Molle, muy propagado, incluso en la calles de Quillón, nos protege de los rayos del sol, y es sabido además que su corteza y resina tiene propiedades curativas.

Tiene nombres vernáculos en diferentes países en donde crece. Los Quechuas del Perú, en donde este árbol es nativo, lo conocen como Mulli.

De ahí el curioso nombre para nuestro centro médico, Mulli Salud Quillón.